Cambios, cancelaciones y listas de espera

A la hora de formalizar la inscripción existirá la posibilidad de contratar un seguro de cancelación por un importe de 4€. La cancelación se podrá realizar hasta el domingo anterior a la prueba (13 de Agosto de 2017).

Para formalizar una cancelación, el inscrito deberá dirigirse mediante correo electrónico a reclamaciones@maratonsierranorte.com antes del 13 de Agosto de 2017, aportando documento acreditativo de inscripción (DNI/NIE/Pasaporte) y cuenta bancaria para realizar la devolución del importe de la inscripción.

Una vez formalizada la cancelación la plaza quedará libre y pasará a cederse al primer corredor de la Lista de Espera. La Lista de Espera se abrirá al día siguiente de completar el límite de inscripciones en cada prueba.

Cambio de Medio Maratón 21K a Maratón 42K: Podrá hacerlo siempre que haya plazas libres en la prueba de Maratón 42K y abone la diferencia económica correspondiente.

Cambio de Maratón 42K a Medio Maratón 21K: Podrá hacerlo siempre que haya plazas libres. El inscrito no podrá reclamar la diferencia económica de las cuotas.

NOTA: No se admitirán cambios de titularidad y sólo se devolverá el importe de inscripción al participante que haya contratado el seguro de cancelación.