Reglamento

Existe a disposición de los participantes el Reglamento de Carrera que puede ser descargado aquí:

acfln_msn_2017_reglamento_v1.pdf

El participante, por el hecho de inscribirse reconoce y declara que:

“He leído, comprendo y acepto este reglamento.

Soy consciente de la longitud, dificultad y posible climatología adversa que se presentan en el Medio Maratón 21K y/o Maratón 42K 2017, y certifico que me encuentro en estado de salud adecuado para participar. Por lo tanto, eximo de toda responsabilidad a la organización, patrocinadores u otras instituciones participantes o colaboradoras ante cualquier accidente o lesión que pudiera sufrir antes, durante y/o después del evento deportivo, renunciando desde este momento a cualquier acción legal en contra de cualquiera de dichas entidades.

Además autorizo a que la Organización haga uso de fotos, vídeos tomados durante la prueba y de mi nombre en la clasificación de la misma, en los medios de comunicación, promoción, publicidad o Internet, sin esperar pago, compensación o retribución alguna por este concepto”.

La Asociación Cultural Fuente La Nava, garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de protección de datos de carácter personal, de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) 15/1999 de 13 de Diciembre.

El inscrito queda informado y presta su consentimiento para la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en la Asociación Cultural Fuente La Nava y al tratamiento de los mismos para su utilización en relación con gestiones administrativas, comerciales y otras actividades propias de la misma.

La política de privacidad de la Asociación Cultural Fuente La Nava le asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, mediante escrito dirigido a:

Asociación Cultural Fuente La Nava
Calle del Agua 6
Navalafuente
28729 – Madrid

El inscrito acepta que sus datos puedan ser cedidos exclusivamente para aquellas actividades encaminadas al correcto funcionamiento de la gestión y administración interna de la Asociación Cultural Fuente La Nava. Además acepta que la Asociación Cultural Fuente La Nava le remita o dirija información sobre productos, gestiones o servicios propios de la misma. La aceptación del firmante para que puedan ser tratados o cedidos sus datos en la forma establecida en este párrafo, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre.

Para la resolución de conflictos que se pudieran originar por la ejecución del presente reglamento, las partes renuncian al fuero propio que pudiera corresponderles y se someten expresamente a la jurisdicción y tribunales de la ciudad de Madrid.